PRINT CARDS

Imprenta en Toledo

SOBRE GRÁFICAS LAGOMAR

Desde hace más de 30 años en Lagomar Artes Gráficas trabajamos día a día para constituirnos como una de las imprentas líder en nuestro sector. Para ello combinamos las técnicas de impresión tradicional con las últimas novedades digitales en nuestro sector, lo que asegura unos acabados de altísima calidad.

Además todos los materiales que utilizamos en nuestras instalaciones poseen sus correspondientes certificados europeos de calidad y sostenibilidad, para garantizar un trabajo fiable y calidad.

¿Por qué Lagomar?

  • Atención personalizada. Porque nos importan las personas y mucho más nuestros clientes contamos con un servicio de atención al cliente, que de forma personalizada atiende todas las dudas y problemas que le pueden surgir a nuestros clientes.
  • Siempre a tu lado. Para evitar problemas de impresión o descontentos, revisamos de forma gratuita tus archivos para asegurarnos que los cortes de impresión y la calidad del archivo sean los adecuados. En el caso de que no podamos retocar el archivo siempre se avisa al cliente para que pueda modificar el documento.
  • Cuidado por el medio ambiente. En Lagomar nos preocupa nuestro mundo, por eso en nuestras instalaciones solo se utilizan tintas estandarizadas IDO ecológicas. Además poseemos las certificaciones que garantizan que nuestros residuos son recogidos semanalmente para así poder reducir el impacto medioambiental y mantener un equilibrio ecológico.
  • Diseños únicos. Contamos con un departamento encargado de hacer realidad tus ideas. Si tienes muchas ideas pero no sabes cómo materializarlas estas en el lugar adecuado. Nuestros diseñadores se encargarán de realizar los diseños con los que tanto sueñas.
  • Asesoramiento: ¿Gramajes? ¿Acabados? ¿Tamaños? Si todo esto te suena a chino te ayudamos a escoger los acabados más adecuados para tus diseños. ¡Llámanos!

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en contactar con nosotros, nuestro departamento de atención al cliente te ayudará a resolver todas tus dudas o a tramitar tus pedidos en nuestra imprenta Online. ¡Te estamos esperando!

Correo electrónico: lagomar1@graficaslagomar.net

Teléfono: 925 762 511

Dirección: Calle Del Romero, 4, 45500, Torrijos, Toledo, España

Top
X