PRINT CARDS

Servicios

SERVICIOS

Servicios

En Lagomar Artes Gráficas contamos con todos los recursos necesarios para realizar un proceso completo de impresión. Desde la preimpresión hasta la entrega y el montaje de las piezas especiales.

Contamos con los recursos suficientes para realizar todos estos procesos dentro de nuestras instalaciones, lo que nos permite un riguroso control de calidad de todos nuestros trabajos y un seguimiento de la mercancía. Lo que nos permite tener unos precios más competitivos y una reducción de los plazos de entrega e impresión.

Todo lo que podemos hacer por ti

  • Preimpresión. En Lagomar Artes Gráficas preparamos tu diseño listo para imprimir. Gracias a nuestro departamento de diseño adaptamos y maquetamos todos tus trabajos para que no tengas problemas con la imprenta.
  • Impresión. La unión de las nuevas tecnologías con las técnicas de impresión tradicionales consiguen que nuestros trabajos adquieran una gran calidad. Contamos con el material necesario para hacer gravados y corte láser, lo que consigue unos cortes más profesionales y diferentes.
  • Distribución y montaje. Todos los pedidos se entregan en la dirección que nos facilites. Además en los casos en los que sea necesario, nuestros técnicos serán los responsables de montar y ensamblar todas las piezas.
  • Proyectos a medida. Fabricamos todo tipo de pedidos especiales, desde catálogos, revistas, publicidad corporativa y regalos publicitarios hasta productos de rotulación, cartas de restaurantes, trofeos y placas.

Consigue diferenciarte con diseños y dale un toque diferente a tus productos de empresa o a tus eventos. Contamos con un amplio catalogo de invitaciones de bodas, recordatorios para bodas y comuniones y libros de fiestas patronales 100% personalizables. ¡Infórmate!

Top
X